Sellos para estampar. Poulain & Fotka Camera Stamp

11
COM

stamp

Últimamente me ha dado por los sellos, imagino que el hecho de que estemos haciendo un album con todos los recuerdos de los viajes que hemos hecho tiene algo que ver… jejeje, pero aun así creo que es algo a lo que le podemos dar mucho partido y que da un toque craft muy chulo a todos nuestros proyectos.

Hace unas semanas compré unos chulísimos de Mr Wonderful, podéis ver la foto en mi Instagram y ayer mismo recibí estos dos que compré por ebay.  Algunas personas me habéis preguntado de donde son, así que por ese motivo he pensado en hacer este post para daros información sobre el vendedor, medidas, precio, etc. Espero que os sea útil!

stamp2

El vendedor es hkmall2010, os dejo directamente el link a los sellos [HAZ CLIK AQUÍ] para que os sea más fácil encontrarlos. Yo los compré el 25 de Julio y me llegaron ayer 5 de Agosto, así que tardó menos de 2 semanitas y en cuanto al precio el pack con los dos sellos me costó 2,64€, aunque ya sabéis que eso depende de como este el dolar en ese momento.

stamp3

Ahhh, se me olvidaba la medida aproximada de los sellos es de 4cm x 3cm. La verdad es que están muy bien y yo estoy encantada con la compra. Tienen muy buena calidad, un precio inmejorable y un diseño muy chulo, así que la compra perfecta! BUENO, BONITO Y BARATO! jejeje

¡¡¡Besotes!!!