Mi semana en Instagram [22–28 Abril 2013]

1
COM

22-28

  1. Última parada del crucero, Barcelona. Esto ya se termina, que pena más grande... Esto es un sueño
  2. Ya están aquí mis #yankeecandle Estoy deseando probarlas! Hasta para comprar velas soy golosa! Jajaja#redvelvet #vanillacupcake#christmascookie #christmascupcake
  3. Adorno navideño que compramos en el Vaticano para recordar este maravilloso viaje :)
  4. Souvenirs del viaje. Dulces típicos de Génova y Cerdeña
  5. Que majetes son los chicos de De Cervezas, han publicado el post donde hablo de ellos en su facebook ;)
  6. Amigas/socias súper mega majas que te compran la #elle mientras estas se crucero para que no te quedes sin el gel de #rituals y la cajita de #smint de@mrwonderful_ @capricemode

Cervezas para cuñados molones

1
COM

CervezasCuando fuimos a visitar la Feria de la Alcachofa de Benicarló descubrimos la Cerveza Badúm*, una cerveza artesana elaborada de forma artesanal en Peñíscola y que tenía la particularidad de ser una cerveza hecha con alcachofa. Uno de nuestros cuñados compró una de esas cervezas para llevársela de recuerdo ya que suele “coleccionar” cervezas curiosas y cuando encontramos las otras dos variedades de cervezas (trigo y pilsen) en Palmero Alimentación**, una pequeña tienda de alimentación de Valencia donde podéis encontrar cervezas artesanas de toda la comunidad valenciana, aprovechamos para regalárselas y unirlas así a la que ya tenía. Como veis son unas cervezas súper originales y tienen un diseño con un aire hippie súper divertido, así que quisimos dárselas de una manera un poco original y decidimos hacer una pack de “Cervezas para cuñados molones”

También incluimos en el "pack” la cerveza Nispra, una cerveza elaborada de forma artesanal y con un 100 % de productos naturales seleccionados: Malta de cebada, lúpulo en flor, agua, levadura y Níspero. Y que encajaba perfectamente con la forma de las botellas Badúm que ya habíamos comprado.

IMG_0103

IMG_0098

Así que lo único que hicimos fue envolver las botellas con papel de celofán, cerrarlo con un lazo azul que combinaba con los colores de las cervezas y hacer una pegatina personalizada para poner en el frontal del paquete. Como veis es algo muy sencillo, pero simplemente con una pegatina y un poco de papel, algo tan común como unas cervezas se pueden convertir en un pequeño detalle que seguro que le encanta a la persona que lo reciba. Al menos, en nuestro caso, le encantó!

IMG_0107

¿Soléis hacer este tipo de detalles? Espero que os haya gustado la idea y que compartáis conmigo vuestras ideas!

¡Que tengáis un feliz jueves!

---

* Podéis conocer un poco más sobre las cervezas Badúm en su Web, Twitter, Instagram y en su página de Facebook

** Os dejo la dirección de la tienda Palmero Alimentación C/ Serranos, 38 Valencia y su Tienda Online DeCervezas

Mi semana en Instagram [8 - 14 Abril 2013]

0
COM

8-14abril

  1. Probando el nuevo champú para cabellos grasos de Le petit marseillais con leche de jazmín y arcilla blanca. A ver que tal me va... #crucemoslosdedos
  2. Me encantan los papeles para envolver de #primark Jeje
  3. Volviendo de Valencia muy cabreada. Profesores de Pedagogía que tienen de pedagógicos lo que yo te diga...
  4. Que ganas tengo de terminar!!!!!!
  5. Vuelve la Celia repostera... jejeje. Caja de dulces para confirmación. Brochetas de chuches, tiramisús, Cakepops y natillas
  6. Preparando la ropa para llevar al crucero. Esto de hacer maleta para frío y calor es un caos! Jajaja
  7. Como mola encontrar cosas que tenías en la wishlist de #primark rebajadas de precio. Sudadera chula chula por 5€
  8. Para las chicas de Castellón! Primera feria de repostería creativa! #reposteriacreativa #castellon #cookie&cas
  9. Ultimando los preparativos para el crucero. La promo de la loción solar de Hawaiian tropic a 1€ me ha venido genial para llevarla en el bolso. La acabo de probar y huele genial!#yaquedamenos #splendida2013

Grandes palabras de Ana Milán!

2
COM

“Nada regala tanta felicidad como poner tu energía en hacer feliz a quien queremos, a veces es sano incluso intentarlo con quien ni conocemos. A veces una sonrisa, ceder un taxi, desear un buen día con la voz clara y la sonrisa en el gesto le alegran la vida al que tenemos delante. Y no cuesta nada. Y nos hace sentir mejor. Y este mundo que ahora nos pintan como gris marengo coge un tono más rosado, más humano, más feliz…
Y luego está hacer feliz a quien queremos, poner nuestras energías en pensar en el otro, aparcar en la medida de lo posible el ” Yo” y pensar en el otro, dar esperando a cambio unos ojos que brillan, ese gesto que sin palabras nos da las gracias, nos dice algo así como: ” gracias por haber dedicado tu tiempo a mi, gracias por haberme hecho feliz, gracias por hacerme sentir especial”
Yo lo he vivido este fin de semana. Y he sido feliz. Y se me han saltado las lágrimas de puritita emoción. Y sé que compensa.
Todos tenemos problemas, todos, incluso aquellos que hemos de poner buena cara frente al viento gélido, pero la vida nos ofrece la posibilidad de ponernos en un bando que invierta en recuerdos y en momentos especiales, y esa oportunidad hay que buscarla, perseguirla, hacerla tuya y no soltarla jamás.
Sólo la posibilidad de tener a alguien a quien hacer feliz es un regalo. Y ya sabéis mi teoría: el día de hoy no vuelve, una vez consumido se marcha para siempre y se pierde en ese lugar donde van a parar los besos que no se dan…
Piensa, rápido, a quien te gustaría ver sonreír hoy?
A qué esperas? Dale!”
(Ana Milán)

---

Me encanta como escribe y las cosas que publica en su blog. Si no lo conocéis, pasaros por allí, seguro que os encantará! ;)

¡Que paséis un feliz Fin de Semana!

Pinceladas de la Semana Santa de Vila-real 2013

0
COM

Final de la Tamborrada de Vila-real. Plaza del Ayuntamiento. 24 Marzo de 2013

Fragmento Auto sacramental Laquima Vere. Plaza del Ayuntamiento. Vila-real. 28 Marzo de 2013

vila

Procesión Viernes Santo Vila-real. Entrada del Santo Sepulcro en la Iglesia arciprestal. 29 Marzo de 2013