Cuando me amé de verdad

1
COM

"Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… HASTA LOS PLANETAS CHOCAN Y DEL CAOS NACEN LAS ESTRELLAS."

Charles Chaplin

Una cena de Halloween terroríficaaaaaa

7
COM

IMG_4019bc

Aunque los que me seguís por Instagram ya habéis visto la mayoría de imágenes que hay en este post (si, lo sientooooo, se que he sido un poco pesada con las recetas de Halloween estos días) he querido hacer una entrada en el blog para enseñaros un poco como fue mi cena de Halloween y para compartir con vosotros algunas de las recetillas que preparamos para ese día, ya que son recetas fáciles, relativamente rápidas y que quedan muy graciosas para este tipo de fiestas. Para este año ya no os sirve, pero podeis guardar en favoritos este post para la noche de Halloween de el año que viene… jejeje.

Lo que vais a ver es solo una parte de lo que fue la cena. La decoración de la casa estuvo genial, la casa estaba llena de detalles y tenía un ambientillo súper chulo. Yo no había ido nunca a una cena de Halloween y me encantó! Aunque los que me conocen ya saben como me gustan este tipo de cosas… no era de extrañar que me gustase jeje

Y sin mas dilación, os dejo con algunas de las recetas que hicimos para la cena

  • Calabazas de Sobrasada y queso philadelphia
  • Pizza con queso fantasmal
  • Huevos rellenos con arañas y ojos

PicMonkey Collagecd

  • Murciélagos de queso de piña y doritos
  • Momias de Frankfurt con queso y sobrasada envueltas en hojaldre
  • Sándwiches ataúdes de paté y vegetales

PicMonkey Collagejjjjj

  • Tarta cementerio de bizcocho de café, natillas y trufa
  • Galletas oreo cubiertas de chocolate blanco

postreb

Y como disfraz una capa negra y un peinado híper mega improvisado. Mi primo es un auténtico genio de la peluquería y cuando me vio en el apuro de tener una fiesta de disfraces pero no tener disfraz, me hizo este tocado/recogido en un pis pas, que además de tétrico, no me digáis que no es súper original! La verdad es que llamaba la atención de todo el que lo veía jejeje.

IMG_4372b

Y así es como pasé la noche más fantasmal del año. ¿Como fue vuestra noche de Halloween?