Tenemos el vestido, ahora faltan los complementos

4
COM

Vestido1

Os cuento, tengo una boda en Agosto, ya tengo solucionada la parte del vestido (es muy parecido al que lleva Amaia Salamanca en esta foto) y ahora me queda encontrar un bolso BONITO y BARATO que le vaya bien. Me gusta la idea del bolso con bolitas, lentejuelas, cristalitos, strass o algo así en varios tonos como el que veis arriba, aunque también creo que un bolso en colores plateados o dorados le quedaría bien y quedaría “más fino” (como diría mi madre jajaja) Y meterle un bolso en verde menta o verde aguamarina para que rompa un poco??? Quedaría muy hortera??? 

Espero vuestras opiniones y/o ideas! ;)

Mi nueva Barbie Collector, Bella vestida de novia

3
COM

Collages8

Supongo que a estas alturas todos los fans de la Saga crepúsculo habréis visto la esperada imagen de Bella y Eduard vestidos de novios, lo que no se es si habréis visto son los muñecos que Barbie Collector ha sacado (como ya hizo en las anteriores películas de la saga) de los protagonistas de Amanecer.

Y como no, la Barbie de Bella va ataviada con el famoso vestido que Carolina Herrera diseñó para la peli. Evidentemente la tela no se parece en nada a la del vestido original y para lo que vale la muñeca es bastante malilla, pero han reproducido detalles como el anillo de pedida, el broche del pelo, que lo compensa jejeje.

Y si, lo se, es muy friki, pero que queréis que os diga, a mi me encanta! :p

Collages10

Doble Check – Buenísimo!!! jejejeje

1
COM

La invitación

0
COM

“No me interesa saber cómo te ganas la vida,
lo que quiero saber yo es cuales son tus anhelos,
y si es que te atreves a soñar con realizarlos.
No me interesa saber tu edad,
lo que quiero saber yo es si te arriesgarías a pasar por tonto
por amor,
por tus  sueños,
o por la simple aventura de sentirte vivo.
No me interesa saber qué planetas están en cuadratura con tu luna...,
lo que quiero saber yo es si has tocado fondo en tu sufrimiento,
y si tu corazón se ha abierto por las traiciones de la vida,
o si se ha arrugado y cerrado
ante el temor de sufrir más.
Quiero saber yo si puedes tú aceptar el dolor,
el mío o el tuyo,
sin tratar de esconderlo
o de menguarlo
o de eliminarlo.
Quiero saber yo si puedes tú aceptar la alegría,
la mía o la tuya,
si puedes tú danzar con frenesí
y dejar que el éxtasis  te colme hasta la punta de los dedos,
sin advertirnos de que tenemos
que tener cuidado,
o de que tenemos que ser realistas,
o de que debemos recordar las limitaciones de ser humanos.
No me interesa saber si es cierta
la historia que me cuentas.
Lo que quiero saber yo es si estás dispuesto
a decepcionar a otra persona
por ser honesto contigo mismo.
Si puedes tú soportar el ser acusado de traición
sin traicionar tu propio espíritu.
Si estás dispuesto a no creer en nada o en nadie,
y si eres por lo tanto digno de confianza.
Quiero saber yo si puedes ver la Belleza
aún cuando no todos los días
sean hermosos.
Y si puedes tú  inspirar tu propia vida
con su presencia.
Quiero saber yo si puedes tú vivir con el fracaso,
el mío o el tuyo,
y  aún detenerte al borde del lago
y gritar al brillo de luna llena,
"Sí."
No me interesa saber donde vives
o cuánto dinero tienes.
Lo que quiero saber yo es si puedes levantarte
después de una noche de sufrimiento, desesperado,
cansado y magullado hasta la médula,
y aún hacer lo que se necesita
para alimentar a los niños.
No  me interesa saber a quien tú conoces
o como llegaste aquí.
Lo que quiero saber yo es si estás dispuesto
a pararte en el medio del fuego
conmigo
sin arrugarte.
No me interesa saber qué, donde o con quién
has estudiado tú.
Lo que quiero saber yo es qué es lo que te sostiene
por dentro
cuando todo lo demás se desbarata
Quiero saber yo si puedes estar solo
contigo mismo,
y si disfrutas de tu propia compañía
en los momentos más vacíos.”

Oriah House, de "Dreams Of Desire"

Long lasting stick eyeshadow KIKO

7
COM

IMG_6704B

Lo se!!! se que estoy desaparecida del blog… lo peor de todo es que tengo mil fotos hechas, mil post medio redactados y no consigo encontrar el momento para ponerme a terminarlos y poder publicarlos. Pero prometo ponerme las pilas y volver a coger el ritmo habitual del blog. Así que no os asustéis si estando en marzo os enseño cosas que compré en Diciembre o en Enero… jejejeje

Hace mucho que no os enseño las comprillas de maquillaje que voy haciendo, así que hoy he decidido enseñaros las sombras de larga duración en Stick de Kiko que tengo (y que compré hace ya unos cuantos meses). Para quien no las conozca (cosa que me parecería muy raro porque son bastante conocidas en la blogosfera potinguil) son unas sombras tipo boli, las que yo tengo son con efecto metalizado y tienen una textura bastante cremosa. Son fáciles de difuminar, pero como su propio nombre indica son sombras de larga duración, lo cual hace que sea necesario darse prisa al hacerlo ya que si esperáis mucho se quedan fijas y no hay quien las mueva de allí jejeje.

Yo aproveché una de las habituales promos de KIKO y las compré en oferta a 3€. Tendiendo en cuenta que su precio original es de 6.90€ había que aprovechar la oferta y estos son los 3 colores que yo compré.

Potis6Potis7Potis8