Una imagen vale más…

14
COM

Hace un par de días Duna publicó un meme en su blog que consistía en contestar a una serie de preguntas utilizando solo imagenes que reflejase la respuesta elegida. Me gustó la idea, me pareció original, así que he decidido a hacerlo yo también. Si alguien se anima a hacerlo en su blog que me avise, que así me pasaré a cotillearlo jeje. Estas son las preguntas:

¿Qué querías ser cuando eras pequeña?
¿Playa o montaña?
¿Qué te hace caer en tentación?
¿Qué país te gustaría conocer?
¿Cuál es tu punto más fuerte?
Si no tuvieras un blog personal ¿de qué lo tendrías?
¿Cómo te ves en 10 años?
¿Qué es lo más romántico que han hecho por tí?
¿Cómo serían tus vacaciones ideales?
¿Qué te pone una sonrisa en la cara?
¿Animal favorito?

Cosas

Después de algún tiempo…

1
COM

“Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas… comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado… aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas… Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma… descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.

Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve… Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias… aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.

Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo…

No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.”

Jorge Luis Borges

Valderrobres, un descubrimiento inesperado

5
COM

DSCN1896DSCN1898DSCN1881DSCN1893DSCN1894-1DSCN1900 DSCN1895

Hoy os presento a mi máquina para hacer algodón de azúcar

8
COM

IMG_6809

Creo que no os he enseñado ninguno de mis regalos de navidad de este año, tampoco es que hayan habido muchos pero ha habido uno que creo que es bastante curioso y que quería enseñar en el blog. Me han regalado una máquina de hacer algodón de azúcar!!! jajajajaja, que alguien la vea y piense “ohh esto es perfecto para Celia” no se si es bueno o malo jajajaja, pero que queréis que os diga, a mi me ha hecho mucha gracia y desde pequeña había querido tener una.

Lo único malo es que soy un auténtico pato haciéndolo, eso que quede redondito y con una forma bonita a mi no me sale! supongo que será cuestión de práctica y un poco de maña. Si consigo que me salga uno decente, le haré una foto y os lo enseñaré :p

Taste of America Valencia

6
COM

IMG_1074

Supongo que los que vivís en Madrid o Barcelona habréis visitado o habréis oído hablar alguna vez de esta tienda Taste of America. Yo la verdad es que si había entrado alguna vez en su página web buscando productos raros que aquí no se suelen encontrar como la Coca-cola de Vainilla, algunos ingredientes para repostería y cosas así, pero no tenía ni idea de que habían montado una tienda en Valencia. Así que cuando vi el otro día en su facebook que ya tenían tienda en mi ciudad adoptiva decidí pasarme por allí para cotillear un ratillo.

IMG_1063

Como habréis imaginado la tienda vende productos americanos importados y que hemos visto mil veces en películas y series americanas. Podemos encontrar por ejemplo el típico sirope para tortitas; preparados para hacer tartas, whopies, etc; cereales americanos; las famosas latas de sopa Campbell del cuadro de Andy Warhol y más cosillas que vais a viendo en las fotos.

IMG_1066

IMG_1069

IMG_1067

IMG_1071

IMG_1059IMG_1057

Eso sí, tened en cuenta que son productos importados, por lo que los precios son un poco elevados, las cajas de cereales por ejemplo creo recordar que rondaban los 6 euros. Pero sin embargo otras cosas son más económicas, las latas de Coca-cola de Vainilla estaban a 1,20 euros, cuando yo la compré en Cupcake Valencia por 1,90 euros. En este caso yo simplemente compré una lata de una bebida que no había visto nunca y que me apetecía probar porque sabía a frutos rojos (después de haberla probado puedo decir que sabe exactamente igual que las piruletas con forma de corazón que venden en los kioscos) y el cremor tártaro para repostería que no encontraba en ninguna tienda.

¿Vosotros conocías esta tienda? ¿Os gusta este tipo de tiendas?

823WGTMA1

Marujeando sobre los Globos de Oro 2012

3
COM

V1

Después de cotillear todas las fotos de la alfombra roja de la gala aquí están mis 3 favoritas. No me digáis que no esta guapa Amber Riley (Glee) con ese vestido rojo; elegante, sencillo y súper femenino, me parece que va mucho más guapa y luce mucho más que algunas de la talla 32 que os enseñaré más abajo. También me ha encantado Jessica Alba, como siempre un vestido sencillo, en un color pastel, muy habitual en ella, pocas veces arriesga, pero a mi me encanta su estilo; me parece que siempre va elegante y apropiada. Y por último Julie Bowen (Modern Family) cuyo vestido me gustó mucho aunque me resultaba familiar y ahora sabréis por qué.

Sabía que había visto ese vestido en algún sitio y después de buscar un poquillo por internet lo encontré, como veis es el mismo que llevó Olivia Wilde (House) en los Emmys de 2008, sólo que otro color y creo que otra tela. Un modelo de novia de Reem Acra que la verdad es que me sigue pareciendo muy bonito.

V

Y por último un par de señoritas que siendo dos de las mujeres más guapas y deseadas del mundo creo que no lucen nada los vestidos que llevan, en mi opinión les falta forma, les faltan curvas y les falta poder llenar un poco más el vestido. He dicho! jajajaja

V2

Significado de Celia

4
COM
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.

Pues acierta bastante jejeje. Ya daréis vuestra opinión los que me conocéis…

Por cierto, que bonito lo de “Ama, educa y embellece”

Bonita melodía y bonita letra

0
COM

There are those who think that I'm strange
They would box me up and tell me to change
But you hold me close and softly say
That you wouldn't have me any other way

Hoy la cosa va de series

5
COM

SeriesPues eso, hoy simplemente quería hablaros de un par de series que estoy viendo últimamente. Igual muchos de vosotros ya las conocéis, si es así ya me contareis que os parecen, y si no las conocéis y os apetece saber de que van, os cuento un poquillo de que va cada una de ellas.

La primera de ellas es “2 Broke Girls” (si no recuerdo mal su título traducido es “2 chicas sin blanca”) y trata de la vida de una chica multimillonaria que acaba de perder todo su dinero y que termina trabajando en un cafetería y viviendo con su compañera de trabajo, una chica de clase media baja con un curioso carácter. Como os podéis imaginar la convivencia entre ambas, el intento de adaptarse a su nueva vida por parte de la pija y el sueño de ambas de ganarse la vida con una empresa de cupcakes desembocan en situaciones muy divertidas y en algunas ocasiones bastante surrealistas.

La serie tiene sólo una temporada y hasta ahora han emitido 13 Capítulos. Los 7 primeros están disponibles ya en castellano y los demás a día de hoy sólo están disponibles en ingles y subtitulado en español. 

Series1

Y la segunda serie de la que os quería hablar es “Hart of dixie” Se trata de una serie cuya protagonista es una joven médica (mu mona la chica, para que lo vamos a negar, de esas que se pone unos vaqueros y una camiseta vieja y va divina de la muerte jajaja) que vive en Nueva York y tras no conseguir una beca se ve obligada a trasladarse a un pueblo de Alabama para trabajar como médico de familia. Una vez allí, Zoe que es como se llama la protagonista, empieza a descubrir secretos sobre su vida y empieza a conocerse también a si misma, además de a todos sus nuevos vecinos, los cuales no están muy ilusionados con su llegada al pueblo. Una serie con momentos divertidos, con líos de celos, con momentos malos y con situaciones que te hacen reflexionar.

Como la serie anterior, sólo tiene 1 temporada y hasta ahora se han emitido 11 capítulos. ¿Lo único malo? que en este caso sólo están disponibles en ingles y subtitulados en español, así que si no os gusta ver las series en ingles va a estar complicada la cosa.

Espero vuestras opiniones al respecto :)

Nuevo libro de Federico Moccia

2
COM

24enero

A la venta el próximo 24 de enero de 2012

Regalos del sorteo de Martah

3
COM

IMG_6632

Lo se, se que no tengo perdón de Dios. Hace mil años que Martah me dio los regalillos que gané en su sorteo y aun no me había dignado a hacer un post enseñándolos. Lo siento! últimamente me cuesta encontrar el momento para ponerme a hacer fotos para el blog, supongo que ya lo habréis notado. Espero volver a coger pronto el ritmillo del blog.

Y por si alguna no había participado en el sorteo y no sabía cuales era los regalillos os cuento un poco que traía en paquetito. Por una parte un colgantito muy gracioso y muy apropiado teniendo en cuenta el nombre del blog de Marta “I am not a robot” jeje; un par de sombritas en tonos marrones (se nota que me conoce y sabe que yo siempre termino comprando sombras marrones), un gloss soft matte lip cream de NYX en el tono SMLC03 Tokyo y otro gloss también de NYX pero este de los Mega Shine Lip Gloss en el tono Sweet Heart; un par de muestras de crema y por último la joya de la corona, una sombra de MAC! Mi primera sombra de MAC!!!!!!! jajajaja, en concreto la CONCRETE, un marrón muy ponible que estoy utilizando un montón para el día a día.

La verdad es que me encantaron todos los regales, les estoy dando mucho uso y encima a Martita el envío le salió baratito, sólo tuvo que bajar de su casa y subirse en mi coche para darme el regalillo jajajajaja. Os dejo su blog por si aun no lo conocéis (cosa que dudo porque la he nombrado mil veces por aquí :p ) y si os apetece le hacéis una visitilla.

Nos vemos prontito!

ReRe1Re2

Nochevieja con mis bloggers favoritas

4
COM

nochevieja20112012

Porque si hay algo que puedo agradecer al blog en este 2011 ha sido el conocer a estas tres personitas que veis ahí arriba. Sois más majas que las pesetas chicas!

Espero que Vane no me pegue por haber puesto su foto jeje; a Marta y a Ruth no creo que les moleste, ya estamos acostumbradas a salir en el blog de Martah, verdad?