Women' secrets cosméticos

6
COM

¿Sabíais que women' secrets había sacado una pequeña línea de cosméticos? Yo no tenia ni idea, me acabo de enterar al entrar en su página web. Por ahora tienen pocas cosillas, básicamente sombras de ojos, bálsamos y brillos labiales y lacas de uñas. En cuanto tenga un ratillo me paso por allí y cotilleo un poco, mientras tanto os voy a dejar unas fotillos para que veáis los colores y los precios.

Sombra de ojos dúo
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Set de dos sombras de ojos de colores complementarios, para crear acabados diferentes, según la combinación y la cobertura. Lleva un aplicador curvo con espuma en los dos extremos, para aplicar los colores. Colores intensos y ligeramente brillantes. Tres sets de colores disponibles: gris metálico, marrones y rosas.

bigbig2 big3

Bálsamo labial
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Bálsamo labial hidratante para aplicar con el dedo. Ligeramente brillante, con una gota de color. Acabado discreto y suave. Varios colores y sabores disponibles, mango, sandía o frambuesa.

big4big5 big6

Laca de uñas
Precio 3,95 €

3 colores disponibles
Laca de uñas de larga duración con un acabado liso y brillante. Aplicar dos capas para conseguir una perfecta cobertura. Secado rápido. Disponible en tres colores, rojo intenso, rojo cereza y rosa claro.

big7big8 big9

Pintalabios roll-on
Precio 3,95 €

3 colores disponibles
Tubo de brillo líquido para labios acabado brillo mojado. Aplicación con roll-on, muy cómoda y práctica. Deja un discreto color. Tres sabores y colores disponibles, arándano, caramelo y naranja.

big10big11 big12

Brillo labial con color
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Brillo labial con un toque de color en tubo con cierre de rosca. Acabado ligeramente brillante y de aspecto mojado y voluminoso. Hay tres colores y sabores disponibles, ciruela, frambuesa o chicle de fresa. Se aplica directamente en la boca. Cierre de rosca.

big13big14big15 

Además ahora hay una promoción y si compras 3 de estos productos en su web tienes un 20% descuento!

subhome_Cosmetics_2x3_ES

Peluche Wolsvagen Lupo

6
COM
mmç5 Una de mis primas “pequeñas” se acaba de sacar el carnet de conducir, a la pobre se le ha resistido un poquillo el práctico y por ese motivo quería hacerle algo especial para cuando tuviese por fin el carnet en sus manos. Mi tía me dijo que le habían comprado un wolsvagen Lupo amarillo de segunda mano, un coche pequeñito para que vaya practicando y cogiendo confianza con el coche.

Así que cuando me lo dijo pensé… pues le voy a hacer un peluche lupito amarillo para el coche! jejejejeje, ya había visto que existe una versión de peluche del mini cooper, así que me inspiré en eso y este fue el resultado… jajajajajajaja.

Ahora sólo queda dárselo y ver la cara que pone… probablemente pensará “mi prima cada día está más zumbada” :p

La repostería creativa no es lo mio

10
COM
Después del desastre de los macarons, a mi no se me ocurre otra cosa que intentar hacer galletas con fondant... jajajajajajaja. Está claro que no me voy a ganar la vida con esto, porque vamos... después de ver el resultado las pobres galletas dan bastante pena... jajajajaja.

Las hicimos entre mi amigo Hector y yo, él hizo la masa con una receta de la web Fiesta facil y yo hice el fondant de leche condensada de Sugar Mur... Hector dirá que salieron bien pero que queréis que os diga... yo he visto miles de vídeos de chicas que han hecho este tipo de galletas y a todas ellas les han salido mejor!!! y sin embargo a nosotros... la masa se pegaba y no había manera de hacer las formas con los cortadores, el fondant se pegaba y nos tocó estirarlo en plan "plastelina" de los niños, un show... jajaja. Otro intento fue el de los botones... el colorcillo ese que veis tenia que ser azul (porque el colorante era azul) pero parece ser que como la masa llevaba mantequilla y canela el azul pasó a ser un verdecillo raro raro...

Aun así es probable que sea masoca y vuelva a intentarlo a ver si me sale mejor, aunque primero tengo que experimentar con los cupcakes, a ver que sale... jajajaja, si es que ya lo dice el refrán "aprendiz de todo, maestro de nada" :p

Top satén Pedro del Hierro

6
COM
Elbauldelabelugapedrodelhierro selenagomez92993
¿Alguna vez os habéis comprado algo que os venia pequeño poniendo la excusa de “adelgazaré un poco y ya está” porque no estaba en vuestra talla?… yo si, lo admito. Lo hice con este top de PEDRO DEL HIERRO de satén que me costó 60€ y que no he podido estrenar porque mi “pechonalidad” sigue pensando que necesito una talla más… y mirad que me da rabia! porque mirad que chulo quedaría combinado con una faldita como ha hecho Selena Gómez o simplemente con unos vaqueros o unos pantalones de cuero negro…

Y como no me quiero seguir torturando lo vendo! que el pobre no hace nada en el armario, este top se merece estar en una terracita divina de la muerte tomando un Cosmopolitan y no estar esperando a que una menda quepa en una talla 38…

Así que si a alguien le interesa que me lo diga!
9317_161840706059_67846621059_3570627_8117515_n

Compras Ikea A Coruña

9
COM
mmç2Pues si chic@s! aprovechando que estaba en A Coruña quise dar una vueltecilla por su recién estrenado IKEA y como ya me había visto la web unas 600 veces y el catálogo de este año y de los anteriores unas 600 más, sabía perfectamente lo que iba buscando... jejejeje. Básicamente compré cosillas de repostería, que ya sabéis que en IKEA están mucho más baratitas que comprándolas en tiendas especializadas o en algunas webs, básicamente compré eso porque en la maleta no me cabía nada grande... que sino!!!! jajajajaja.

Es broma, realmente lo que mola de estos sitios es ir a comprar cosillas para amueblar tu propia casa, pero como yo por ahora no la tengo, habrá que esperar para que los lápices y cintas métricas que hay en la entrada sean útiles... jeje. Cierta personilla me decía... pero vamos a ver... si hay gente que viene a pasear (porque se les ve) para que cogen la super bolsa, el lápiz, la cinta métrica y el papelito de las referencias...??? si no van a comprar nada!!!! jajajajajajajaja, pues si... tiene razón, pero yo que se! es la tradición! jajajajaja. De todos modos era su primera vez en IKEA, y aun no sabia que tu a IKEA entras sin intención de comprar nada pero es IMPOSIBLE salir sin alguna tontería, sea lo que sea, aunque sea un paquete de pilas, tu ves ahí un marco de fotos a 0,99 céntimos y como le vas a decir que no??? si es que da penilla dejarlo ahí...

Por cierto!!!! recordais el marco que os dije en este post que me gustaba???? pues lo vi en directo... y que decepción!!! es chiquitajo, chiquitajo... y al final ni por 0,99 céntimos me lo llevé (Tessa muchas gracias de todos modos por el ofrecimiento a mandármelo! :)
mmç3
Bueno, sigo que me estoy liando! la cuestión es que al final, después de recorrer todo IKEA me compré los famosos cortadores de plástico que veis aquí arriba, los medidores para ml que no tenía ninguno y siempre va bien para calcular las cosas en repostería (gracias a Hector, que me pidió unos para él jeje), los moldes para muffin/cupcakes que también tiene media europa! jajajajajaja y los cortadores de galleta navideños para cuando vaya a casa de mi amigo Hector y nos pongamos a trastear con las galletas decoradas para el árbol (que Belita y él estuvieron trasteando el otro día y yo no pude ir pero a la próxima me apunto!!!!)mmç1 Ahhhh, en cuanto a los precios... los medidores fueron 0,99€, la caja con los 14 cortapastas 4,06€, los moldes 1,99€ y los 6 cortapastas navideños (que se me olvidó hacer foto) 2,02€, así que... todo muy baratito no me digáis que no... :p

¿Y vosotros, a que no os podéis resistir cuando vais a IKEA?

De vuelta

9
COM
maleta-iberia Hola chic@s! He vuelto! En realidad volví hace ya unos cuantos días pero lo cierto es que siempre que vuelvo de viaje o de vacaciones me cuesta un poco volver a la rutina y a la normalidad, y más aun cuando vuelvo de Galicia, me resulta bastante complicado volver “a la realidad”, pero bueno… “the show must go on!”

Como siempre por tierras gallegas todo genial, con un calor poco habitual por allí (yo que iba buscando el fresquito jejeje) y aprovechando hasta el último minuto. No me voy a enrollar mucho con el viaje ¿lo más destacable? que por fin pude ir a A Coruña a ver la Torre de Hércules, algo que hacía mucho tiempo que me apetecía hacer (y ya que estábamos en A Coruña obligué a cierta personilla a llevarme a IKEA jijijiji) y que en el vuelo de regreso mientras que yo me iba hacia Valencia Iberia dejó mi maleta en Madrid y hasta el día siguiente no tuve todas mis cosas en casa… jajajaja (al menos no la perdieron, sólo fue un susto y he de decir que los de iberia me la trajeron al día siguiente por mensajero a casa en perfecto estado, lo cual se agradece)

Y otro ratito os cuento un poquito más, os dejo algunas fotos de la Torre de Hércules y de sus espectaculares vistas :) Besiños!!!
A coruña

Mi plan para hoy

3
COM

A que mola el Search Stories de Google??? Te gusta? Pues animate y haz tu propia historia!!! :)

¿Ya tienes tu disfraz para Halloween?

3
COM
¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz para el próximo halloween? pues acelerad! que sólo te quedan 20 días! Es posible que algunos de vosotros no lo celebréis y seáis de los que simplemente pensáis que el 31 de octubre simplemente es el día anterior a la festividad de Todos los Santos, pero si sois de los que celebráis la noche de halloween hoy os traigo una web que os va a ser muy pero que muy útil.

¿No os ha pasado nunca que habéis ido a alguna fiesta y os habéis cruzado con 4 o 5 personas que llevaban el mismo disfraz que vosotros? normalmente las tiendas de juguetes y de disfraces suelen tener muchos modelos iguales y eso hace que cuando lo compras en este tipo de establecimiento tu disfraz sea de todo menos exclusivo y original.

¿Que os parecería poder diseñar vuestros propio disfraz, elegir el tipo de tela, que os proporcionen el patrón del disfraz y poder hacerlo vosotros mismos en vuestra casa? ¿Os gusta la idea? Pues la web Disfrazalia se dedica exclusivamente a eso.
paso1
El funcionamiento de la web es muy muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es elegir "a quien va dirigido el disfraz" es decir si es para una mujer adulta, un hombre adulto, un adolescente, una adolescente, un niño o una niña. Una vez hecho esto encontrareis una veintena de familias de disfraces que se acoplaran a vuestras necesidades en ese momento, porque la gente no sólo se disfraza en halloween... también nos disfrazamos en carnaval, en despedidas de solteros, en fiestas de cumpleaños, en los festivales del colegio, en los casales falleros...se trata de una web que nos puede ser útil a lo largo de todo el año porque siempre es buen momento para sacar nuestro buen humor y pasarlo bien riéndose de uno mismo :) paso1b
Así que una vez hayáis decidido la familia nos dispondremos a elegir el disfraz, algo que como podréis comprobar es realmente complicado! jejeje (al menos si sois tan indecisos como yo... jajaja) Para eso entraremos en el Vestuario Virtual y allí es donde podremos ver todos los disfraces que hay en las diferentes familias de disfraces, como veis los que hay en la imagen son los de halloween pero como os comentaba hay de todo tipo.
paso2
Yo he cogido como ejemplo 3 que me han parecido graciosos, uno de ellos es el de "murcielaga" jajaja, otro el de calabaza, y el otro el de Angel VS Demonio. Creo que éste último puede dar mucho juego en cuestión de maquillaje, os imagináis maquillar la mitad de cara de ángel y la otra mitad de demonio??? sería curioso... jejeje 
paso2b




















Algo que me ha gustado mucho es lo de poder elegir las telas del disfraz ¿no os ha pasado alguna vez que los disfraces estaba hecho de una de esas telas finas y super super pegadas al cuerpo que hacían que en lugar de parecer batman parecieseis una morcilla de Burgos? los que tengan algún michelin que otro por ahí saben de lo que hablo... jajajajaja. Eso es lo bueno de esto, que tu eliges el tipo de tela que mejor se te acopla a tu cuerpo y con la que te sientes más cómodo y eso siempre va a ser mejor que embutirte en un traje prefabricado que no se acopla para nada a tu cuerpo.
paso3
¿Lo mejor de todo? que una vez lo hayas elegido todo simplemente tienes que dar a ACEPTAR y ello te indican los metros de tela que necesitas de cada pieza, las patrones que vas a tener que pedir en la tienda y los puntos de venta más cercanos a tu ciudad. Es impresionante! yo flipé cuando me di cuenta de que en mi propia ciudad podía ir perfectamente a recoger las telas y los patrones, comodisimo! jejeje

Espero que os guste esta propuesta que os traigo y que os sea útil para cualquier fiesta que tengáis!

Cartas a Julieta

8
COM

Blog Me ha encantado! Os la recomiendo!!! además es perfecta para esos días de lluvia que estamos teniendo :)

Collages

Lo encontré!!!

6
COM
Al final lo encontré! me costó Dios y ayuda encontrar un Pull&Bear en el que lo tuviesen y cuando finalmente lo encontré, era el último que les quedaba! en una semana se los habían llevado todos! según me dijeron en la tienda el bolso está disponible en 4 colores (negro, gris, beige y rosa palo) aunque en la página web sólo aparece en 2 colores.

Como os dije me costó 19,95€, os dejo la etiqueta con la referencia por si a alguien le interesa.

Que tengáis un buen sábado!!!

Sorteo en Blogadicta

4
COM

bloganiversariocolor Sara, del blog “Blogadicta” cumple 4 años en la blogosfera y para celebrarlo ha decidido organizar un sorteo con un par de cosillas hechas por ella misma. Si os apetece participar os podéis pasar por su blog y allí encontrareis las bases del sorteo.

P1000578 Mucha suerte a tod@s los que os animéis a participar!

Regalo concurso “Soluciones salseras”

8
COM
listado Hace ya un tiempo me enteré gracias al blog de Montse, Un rincón para mis vivencias, de que Calvé estaba organizando un concurso en su web para elegir cada semana las 10 mejores recetas que los participantes iban subiendo al blog. Montse tuvo la suerte de ser una de las agraciadas de este concurso y le tocó una fondue muy mona, y como duraba 23 semanas y aun tenía tiempo para presentar mi receta decidí apuntarme al concurso de “Soluciones salseras” jejejeje. ¿¿¿A que no me apuntaré yo??? :P

Entre los regalos que se podía conseguir cada semana había de todo un poco, una bandeja personalizada, un wok oriental, un set de cocktail, un set de café, la fondue de chocolate y el set de salseras. A mi personalmente me llamaba mucho la atención el wok, siempre me han hecho mucha gracia estas cosas, aunque la verdad es que cualquiera de los regalos habría estado genial :)
regalosLa cuestión es que para mi sorpresa quedé en el 4º puesto de la semana en que participe y hace unas semanitas me llegó esto a casa! No me digáis que no son monas… jajajajajaja. Cuando me vio mi madre con las tazas me soltó ¿Eso que es, para el ajuar? jajajajajajajajajaja

Y lo chula que va a quedar mi mesa (el día que tenga mi casa) cuando saque mis tacitas super divinas de la muerte con su galletita y su cucharita al lado…jajajajajaja. Sabéis que es lo mejor de todo? que yo no tomo café!!! :P
mmç5P.D. Si queréis ver mi receta aquí esta el link, no os esperéis gran cosa, es una receta rápida y socorrida de estudiante universitaria… :P

Probando Minute Maid Todo naranja

6
COM
Hace unas semanas l@s chic@s de Minute Maid me mandaron un pack de uno de sus nuevos productos para que pudiese probarlo. La verdad es que yo soy una super fan del "Minute Maid limón & nada", me encanta el sabor que tiene y es perfecto para tomarlo en verano bien fresquito, quita la sed que da gusto! jejeje; así que me encantó la idea de poder probar el nuevo Minute Maid de naranja.

Y os preguntareis ¿y que distingue este zumo de naranja del resto de zumos de naranja que venden en el supermercado? pues ahí radica la novedad de este producto, normalmente para hacer el zumo de naranja lo que se hace es extraer el zumo del interior de la fruta, sin embargo, lo que hacen l@s chic@s de Minute Maid es utilizar toda la naranja, extrayendo también la pulpa, el corazón y la médula, lo cual permite que el zumo mantenga toda la fibra, vitaminas y nutrientes de la naranja. Vamos, que lo que se hace es espachurrar TODA la naranja... jajajajajaja

Ha habido algunas críticas hacia este producto ya que en la publicidad indicaban que "Un vaso de la nueva bebida de zumo de naranja, equivale nutricionalmente a comerte una naranja" y sin embargo si nos fijamos en la botella pone "para 200 ml de minute maid todo naranja y 100 gr de la parte comestible de una naranja" es decir, que para que equivalga nutricionalmente a comerte una naranja, debes comerte parte de una naranja de verdad.

Es evidente que NINGÚN zumo envasado de naranja puede tener los mismos nutrientes que un zumo de naranja natural, básicamente porque incluso pasadas unas horas de haber hecho un zumo de naranja natural, éste ya ha perdido parte de sus vitaminas, por lo que tenemos que tener claro que nunca vamos a poder tener los mismos nutrientes que con una fruta, pero si este producto nos proporciona MÁS NUTRIENTES QUE OTROS, y además NO TIENE AZÚCAR AÑADIDO, creo que siempre va a ser mejor este zumo de naranja que cualquiera de los otros que venden en el mercado.

Como podéis ver yo probé la versión "sin pulpa" porque prefiero no encontrarme los trocitos de pulpa en el zumo, pero también lo podéis encontrar con pulpa, para gustos... los colores jeje. No se si se puede observar en la imagen pero la textura del zumo es más bien espesa, a mi me recuerda mucho a la textura que tiene el zumo de melocotón y en cuanto al sabor hay variedad de opiniones... jajajajaja. Para mi es demasiado amargo, yo soy doña dulzona y por eso incluso le echo azúcar al zumo de naranja natural que por si ya es dulce, sin embargo compartí el pack con mis tías, abuela, etc y a algunos de ellos sí les gustó... como siempre, la mejor manera de saberlo es que lo probéis y tengáis vuestra propia opinión, así que ya sabéis por 1,70 aprox lo tenéis en vuestro supermercado! ya me contareis ;)

Inauguración Cupcake Valencia

5
COM
NOTA DE PRENSA:

LLEGAN A VALENCIA LOS AUTÉNTICOS Y FAMOSOS CUPCAKES AMERICANOS
La firma CUPCAKE se presenta este jueves por la tarde en Valencia con un cóctel de inauguración de su primer local, en la Calle de La Paz número 36. CUPCAKE Valencia nace con la ilusión de compartir los deliciosos sabores de la auténtica y tradicional pastelería americana entre aquellas personas que buscan productos exclusivos y que les gusta sorprender.

Este es el primer local CUPCAKE en la Comunidad Valenciana donde, "cada día y con mucho amor", elaboran artesanalmente todos sus productos: Cupcakes, Cookies, Brownies, Muffins, Galletas decoradas, Tartas forradas y un sinfín de exquisiteces, como alternativa diferente para endulzar cualquier ocasión especial.

CUPCAKE elabora sus productos con ingredientes de primera calidad y, sobre todo, con una gran dosis de creatividad y diseño para enamorar a primera vista, ya que ofrece infinitas posibilidades de personalización de sus productos tanto para celebraciones familiares como para eventos y reuniones empresariales.
 
Y yo no voy a poder ir!!!!!!!!!!! que rabia!!!!!! me hubiese encantado ir y poder haceros un reportajillo del evento... jejejeje. Pero os lo quería contar por si a alguno de vosotros os apetece ir. Si alguien va queremos fotitos y posts al respecto ehhh!!!!
 
Besitos dulzones!!!

Marco de fotos Ikea

5
COM
Se que es el marco más simple del mundo mundial, barato (si no recuerdo mal creo que vale 0,99€), de plástico... pero me encanta! se me ocurren tantas cosas para hacer con el... es perfecto para hacer un calendario personalizado poniendo una hoja con una imagen y el calendario de cada mes, o para utilizarlo en bodas, celebraciones, etc para poner el menú (lo he visto en algun blog y queda chulísimo)... no se, le veo mucha posibilidades.

Por qué no tengo un Ikea cerca????????????? que rabia!!!!!!!!!!! jajajajajajaja. Encima no se porque en mi buzón apareció el otro día el catálogo, y mi Ikea más cercano está en Murcia! jajajajaja

Necesito desconectar

7
COM

Me siento agobiada, encerrada, bloqueada... Ahora entiendo porque Yulka tenía una carita tan triste...

Última compra en Claire's

2
COM
Cuando lo compré pensaba que era un color más topo, es decir, más mezcla entre gris y marrón; sin embargo al ponérmelo me di cuenta de que no, de que es gris, gris... pero bueno, no está mal. Como veis no tardan mucho en descascarillarse las puntitas pero bueno, por el precio que tiene, está bien.

Aunque me parece que me estafaron con el precio, me cobraron 2,99€ y cuando llegue a casa me di cuenta de que debajo de esa pegatina había otra en la que ponía 2,49€... mmmm, señores del Claire's de "El Saler" que me cabreo... ¿alguien lo tiene y recuerda cuanto le costó?

Ramo de cupcakes

4
COM

TC_0052_Valentijnsboeket_001 Me ha encantado esta idea de TARTACADABRA, un ramo hecho de cupcakes, simplemente genial. Echad un vistazo a su web porque tienen auténticas maravillas :)

Me encantan los corsets de Maya Hansen

2
COM

Chapucilla casera

6
COM
Yo pensé... ¿donde puedo poner los pinceles que utilizo día a día para maquillarme? y una caja que tenía por casa y unas piedrecillas que compré en una tienda de decoración me dieron la solución... jejejejeje. Como cambian las cosas! antes tenía un bote con lapices y bolis y ahora tengo un bote con pinceles... quien me lo  hubiese dicho a mi hace un par de años... jajajajajaja

Buscando el bolso del otoño/invierno

9
COM

bolso1

 

bolso2A parte de los zapatos, y últimamente los potis, una de mis perdiciones son los bolsos. me encantan! me gusta tener de todos los colores, formas, tamaños… aunque después, en el día a día siempre llevo el mismo, uno grande donde casi casi quepa yo misma, que sea cómodo y que tengo un color pueda combinar con facilidad.

Y ese es el quebradero de cabeza de todos los años! encontrar mi bolso de guerra para todos los días y si puede ser que su precio esté por debajo de los 60-80 euros. Amanciooooooooo te estas flipando con los bolsos de Zara!!! son chulísimos pero el precio se me va del presupuesto de estudiante! menos mal que con los de Pull and Bear te has portado mejor… y he visto en la página web esta monería por 20€! jejeje

Estuve el otro día en la tienda de Valencia y no lo vi, me pasaré por la de Castellón a ver si lo encuentro :) Ahora sólo falta ser capaz de decidir en que color me lo compro… jajajajaja