Preparando...

3
COM
El domingo es mi cumple y como viene siendo costumbre desde hace un par de años voy a organizar una merendola en mi casa para parte de la familia...

Y como viene siendo costumbre me encanta perder el tiempo buscando cositas para decorar un poco la mesa y hacerla un poco más especial... ¿¿¿adivináis que colores he elegido para decorar la mesa??? jajajajajajajaja

Si es que me encantan estas tonterias! no puedo evitarlo!!! jajaja

El Kiosquero estafador

12
COM
El otro día cogí un cabreo de narices. Resulta que entré en el kiosco que hay al lado de la facultad para recargar el bonobus y por casualidad vi que con la revista InStyle del mes de abril regalaban una guía de viajes de National Geographic por 3,95€.

Según la revista se podía elegir entre la guía de París, Londres, Roma, Amsterdam... aunque en el kiosco donde yo la vi sólo les quedaba la guía de Londres, teniendo en cuenta que las revistas de abril suelen salir a mediados de marzo, supuse que iba a ser complicado encontrar la guía de Roma, que era la que a mi me interesaba, pero aun así me dediqué a recorrerme varios kioscos de Valencia en busca de mi guía.

Me recorrí unos 5 o 6 kioscos y encontré guías de Londres, Amsterdam, Turin... pero de Roma nada de nada. Hasta que entré en uno de los kioscos que hay cerca del hospital clínico y vi que tenían por una parte la revista InStyle (sin la bolsa transparente en la que venía en todos los demás kioscos) y por otra parte varias de las guías de viaje que regalaba la revista entre las cuales estaba la guia de Roma con un cartelito que ponía que se vendían por 6,95€. Al ver eso me quedé flipando y decidí preguntarle al chico del kiosco como si no hubiese visto la revista y al preguntarle si tenía la revista InStyle de abril (la que llevaba de regalo una guía de viaje de National Geographic) me dijo que le quedaba "sólo la revista" que las que llevaban la revista y la guia se le habían agotado...

No le dije nada al hombre porque no se si realmente existe la posibilidad de comprar la revista sola (dudo mucho que nadie pague lo mismo por una revista sin llevarse el regalo) así que en cuanto llegué a casa envié un e-mail a atención al cliente para enterarme de si eso era cierto o no. He de decir que me encanta la importancia que le dan los de InStyle a sus lectores, porque no se han dignado a contestarme al e-mail ni a dar señales de vida en cuanto a mi duda y posible queja.

Mira que a mi no me gusta ser mal pensada... pero realmente alguien más piensa como yo que ese hombrecillo de pacotilla esta estafando a la gente y ganándose un extra con la venta de las guias de todos los compradores de la revista InStyle sin guía???? Como me entere de que la revista no se puede vender sin el regalo, voy a ir y le voy a meter un paquete que se va a cagar!!!!

Al final "cierta personita" se recorrió varios kioscos de Pontevedra buscando la revista con la guía de Roma y me la consiguió. Si es que tengo un tesoro!!!!!!! :p

P.D. Gracias a Hectorito por recorrerse conmigo unos cuantos kioscos y Opencor de Valencia :p

Desempaquetado Trnd "Todo tiene un precio"

3
COM
Y llegó!!! como siempre un día después de recibir el e-mail de participación en el proyecto de Trnd, el paquete ya está en casa. No se si lo habrán hecho a proposito, supongo que si, pero es el día perfecto para recibir el libro! jeje.

Que ganitas tengo de empezarlo!!!!! La mecánica de este proyecto es un poco distina, en este proyecto literario de trnd, lo importante es leer el libro y a continuación, pasar los avances a tus amigos, conocidos, familiares y compañeros de trabajo. Así que en cuanto me lo lea me dedico a repartir los 10 avances de los dos primeros capítulos que me han mandado. Os dejo un pequeño resumen del libro:

"La historia comienza cuando tres mujeres de Barcelona –una jefa de división, una empresaria y una funcionaria– se matriculan en un postgrado de Marketing de una conocida escuela de negocios con la intención de progresar en su carrera profesional. Con el paso de las clases, se irán dando cuenta que es difícil compaginar sus carreras profesionales con los estudios, la maternidad o el matrimonio. Así que pronto les surgirá una incógnita: ¿A qué renunciarían por su carrera?"


Solo me queda darle las gracias a Trnd, a Neus Arqués y a la Editorial Alienta por este regalo tan inesperado :)

Proyecto Trnd "Todo tiene un precio" Neus Arqués

1
COM
Hoy es Sant Jordi y que mejor manera de celebrar el día del libro que enterándote de que has sido seleccionada para participar en el proyecto literario de Trnd del libro "Todo tiene un precio" de Neus Arqués!!! Que ilusión!!! sólo podían participar en él 200 trndian@s y estaba convencida de que no me iban a coger! eran muchas candidaturas y muy pocos participantes pero he tenido suerte y estoy dentro del proyecto!!! 
Además con las ganas que tenía de tener un nuevo libro entre manos para los viajes en tren, este me viene genial!!! ya os contaré que me parece cuando lo termine de leer.

Que tengais un Feliz Sant Jordi!!!

La rutina de todos los días

2
COM
Quien me conoce desde hace tiempo esta flipando ultimamente cuando ve que desde hace un tiempo voy todos los días maquillada. Yo que antes sólo me maquillaba los días que salía de fiesta !!! y simplemente con un poquito de sombra de ojos y brillo de labios ehh no os vayais a pensar que me pintaba como una puerta... 

Supongo que será que me estoy haciendo vieja y como los años no perdonan, necesito una ayudita extra para poder tener una cara decente a las 7 de la mañana... jajajajaja.

Nooooo, es broma!! la verdad es que desde que empecé a maquillarme más habitualmente parece que le he cogido el gustillo a esto de probar potingues, descubrir nuevos productos, descubrir cosas que ni siquiera sabía que existian (como por ejemplo la prebase para las sombras de ojos, más conocida como "Primer", que estoy cotilleando por internet a ver que opiniones hay porque no se si comprarme el de Elf o el de Artdeco) y al fin y al cabo descubrir un mundillo que me gusta bastante. Además he de decir que gracias a youtube y a los blogs de muchas chicas estoy aprendiendo un monton sobre ello, estoy conociendo marcas buenas y económicas (lo cual es de agradecer para las que aun somos estudiantes y no tenemos una economía muy boyante) y me lo paso bien, que al fin y al cabo es lo importante.

Así que, como os podéis imaginar, es probable que a partir de ahora aparezcan por el blog posts relacionados con maquillaje y potingues varios, de esta manera, igual que yo he descubierto productos que me han ido bien gracias a otros blogs, quizá haya alguien que lea este blog y le pase lo mismo que a mi.

Por eso, hoy os voy a enseñar los potingues básicos que utilizo todos los días:
  • Crema hidratante: Olay complete care fluido diario con SPF 15 piel normal/Grasa. Para mi esta crema hidratante está bastante bien, es una crema que tiene una buena textura, es cremosita y no es nada pegajosa, se absorbe muy bien, huele bien y tiene un buen precio (creo que está sobre los 13 euros). Además una ventaja que tiene es que está indicada para pieles normales y grasas (la mia es grasa), y os puedo asegurar que no es tan fácil encontrar cremas que esten indicadas para este tipo de piel. (Si alguien tiene la piel grasa y utiliza otra crema que me lo diga, que así la pruebo a ver si es mejor que esta :P)
  • Base maquillaje: Superstay seda maybelline new york Beige dorado 40. Llevo un tiempo utilizando esta base de maquillaje y me gusta bastante, no es super super cubriente pero deja un acabado muy chulo y el hecho de que lleve el duo maquillaje/crema hidratante hace que sea mucho más comoda de aplicar. El precio no está mal, si no recuerdo mal creo que está sobre los 18-19 euros y la verdad es que el bote cunde bastante, así que yo la recomiendo. 
  • Colorete: Astor perfect blush 3 in 1 tone 003 lovely lilac. Llevo bastante tiempo utilizando este colorete y me encanta. Tiene tres tonos distintos como rosita, marroncito y como un tono vino más clarito, y la mezcla de los tres deja un color muy chulo. Además es un color que se puede utilizar tanto en verano como en invierno. El precio está sobre los 7 euros, no es excesivamente caro pero es probable que si consigo hacer un pedido a Elf y me gustan los coloretes que tiene, por el precio de uno de estos tengo 2 de los de Elf... pero bueno, por ahora, me quedo con este.
  • Máscara de pestañas: Volum express pestañas postizas maybelline new york. Me encanta, yo que tengo las pestañas más bien pequeñitas, me las deja tupidas, larguitas y muy chulas. El precio creo que está sobre los 9 euros, por lo que relación calidad/precio está mucho mejor que los de otras marcas a mi parecer.
  • Lipgloss: Strawberry cupcake H&M. Es el que utilizo para llevar en el bolso, me lo compré porque me hizo gracia el botecito con forma de pastelito y he de admitir que huele genial!!! además hidrata bastante los labios y creo que me costó 2 euros, así que para llevar en el bolso y que tu sobrina pueda trastear está genial. Lipgloss Zara. Más de lo mismo, sólo que este tiene una textura más pegajosa, como más de gloss, huele también genial!! es más brillantito que el de H&M y el precio está también sobre los 2 euros o 2,50. 
  • Delineador de ojos: Líquido deliplus color. Lo utilizo porque me lo compré y como con los lapices de ojos tampoco me llevo del todo bien, pues ahi vamos aguantando, pero la verdad es que no me termina. Creo que me costó 2 o 3 euros, no lo recuerdo bien, pero la verdad es que muy barato, pero como os decía la textura que tiene no me termina de gustar. (Acepto sugerencias de Delineadores de ojos!!!! jejeje)
  • Paleta de sombras: Coastal Scents Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette. Esto es la caña de españa!!! jajajajajajaja, soy super hiper mega fan de esta paleta de sombras. Me encantan los colores, hay muchísima variedad, los tonos están super acertados (para algunas personas quizá es demasiado shimmer, pero a mi es que me van más las sombras brillantes que las mate, eso ya es cuestión de gustos) y lo mejor de todo el precio 15,95 me costó a mi, si no recuerdo mal la compré por Ebay, pero la verdad es que ya hace más de un año, así que no me acuerdo de quien era el vendedor. Así que 88 sombras de ojos, por 16 euros es un auténtico chollo. Es evidente que las sombras tienen el tamaño de una moneda de 2 centimos de euros aproximadamente, es decir, que son pequeñitas, pero os puedo asegurar que yo hace más de un año que la tengo y mirad lo que he gastado (y las utilizo todos los días). Como podeis observar la mia está hecha un desastre, me la llevé a un viaje y cuando la saque de la maleta se le había roto el espejo, se habían caido algunas sombras... bufffff un desastre, pero bueno, la pobre sigue haciendo su función jeje.
Y por ahora esto es todo, es probable que la familia vaya aumentando próximamente, porque me quiero acercar a una tienda Prieto para cotillear un poco sobre la marca ESSENCE, que últimamente todo el mundo la tiene en la boca en la blogosfera y en youtube y quiero probar alguna cosilla.

Que desilusiooooooon

7
COM
Pues si, Mercadona me ha estafado. El otro día me puse yo toda contenta al descubrir que Mercadona había traido una nueva bebida energética a precio popular (se piensan los señores de Red Bull y Burn que los universitarios nos podemos gastar esas cantidades  indecentes de dinero en época de exámenes... :p) y cual fue mi desilusión cuando al abrir la latita comprobé que el líquido que contenía seguía siendo el mismo "aguachirri" (que diría mi abuela) que había en la lata azul que estaba a su lado en la estanteria. 

Vamos, que lo único que han hecho ha sido cambiar el formato. 

Si es que... mira que me decepciono con facilidad... jajajajajajajajajajaja

Parece que estemos en Halloween

2
COM
Ultimamente hay por ahí mucho fantasma, bruja y demonio suelto... ¿¿¿¿Adivinais a que acepción me refiero de cada uno de ellos????

Nuevos Disney Pook-a-Looz

4
COM
Simplemente geniales!!! Me encanta el de Campanilla, Blancanieves, Dumbo, Peter Pan, los Enanitos, Alicia... si es que me gustan todos!!!! jajajajajajajaja. Ahora sólo me falta saber el precio :p

Imposible encontrar el libro de Anna Casanovas

5
COM
Nada, que no hay manera!!! Llevo meses intentando encontrar el primer libro de la autora catalana Anna Casanovas, supongo que recordareis que escribí un post hablando sobre sus relatos y donde os contaba que una vez terminase de leer "El Símbolo perdido" de Dan Brown me iría directa a comprar "Nadie como tú" para leermelo. Pues desde entonces tuve tiempo de terminar "El Símbolo perdido", de leerme "Crepusculo" y sigo sin tener en mis manos "Nadie como tú"

He buscado en todas las librerias de Valencia; en Paris-Valencia (que para quien sea de Valencia, sabe que ahí hay de todo!) en la FNAC, en la librería de El Corte Ingles,en la Casa del Libro, en la librería Soriano (la que está delante de la plaza de toros) y nada de nada, en la única que lo tenían era en esta última, pero tenían la versión grande y yo quería la de bolsillo, que con todos los trastos que llevo en el bolso cada día, con los libros grandes termino con un dolor de hombro que telita...

Sinceramente, no me parece normal! esa es la manera que tienen las librerias de apoyar a la autora??? haciéndole imposible a la gente encontrar sus libros y poder comprarlos???

Así que, si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me lo diga!!!!!

Pintauñas Tokalon

3
COM
Nunca me ha llamado la atención eso de pintarme las uñas, supongo que será porque tengo la pequeñaaaaaaaaa manía de morderme las uñas! jeje, precisamente por eso nunca he conseguido dejarme las uñas lo suficientemente largas como para poder pintarlas y que queden bonitas.

Así que he decidido que a partir de ahora me las voy a pintar, me da igual si quedan mal las uñas pintadas cuando son tan cortitas, pero es la única manera de darme cuenta de que me estoy metiendo las uñas en la boca y poder meterme un manotazo a mi misma a tiempo jajajajaja.

El otro día me compré un pintauñas transparente para ver si funcionaba o no la cosa, y por ahora parece que funciona. Y hoy he visto un par de pintauñas de la marca TOKALON, marca que yo no conocía, pero que mi madre me ha dicho que es una marca de esas "de toda la vida" y me han gustado mucho los colores, los he visto muy primaverales, así que me los he comprado para cuando me crezcan un poquito más las uñas.

Uno de ellos es el azul-verdoso que veis a la derecha, es el número 166 y a mi me recuerda un poco al archiconocido 407 JADE de Chanel aunque un pelín más azulito. Y el otro es el rosa-nude que veis a la izquierda, es el número 120 y puesto es muchísimo más clarito de lo que se ve en el papel que os he puesto arriba.

Ahora sólo me queda esperar a que crezcan un poco estas pequeñajas para poder empezar a utilizarlos :p

Proposición 2.0

3
COM
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque yo personalmente hubiese preferido que fuese en la intimidad, que vergüenza tuvo que pasar la chica delante de todo el mundo jejeje

 
 

Si alguna vez me caso quiero que mi invitación de boda sea así!!! jajajajaja (mirad el video de abajo)

Coulant de chocolate blanco fallido

3
COM
¿Os acordais del Coulant de chocolate que hice hace unos meses? pues la semana pasado mi pinche particular y yo que somos unos golosos decidimos hacer un experimento y hacer la receta de los Coulant pero con chocolate blanco, que es nuestro favorito. Fue algo improvisado, era domingo y como no teníamos chocolate blanco en casa nos fuimos a Opencor a comprarlo. No se si el problema es que utilizamos chocolate blanco normal, y tendríamos que haber utilizado chocolate blanco de cobertura, o que esta receta no se puede hacer con chocolate blanco, la verdad es que no lo se, pero mirad cual fue el resultado... jajajajajajaja


Coves de Sant Josep - La Vall d'Uixó

2
COM
 
Buffffff, que descentrada estoy!!! tengo que hacer mil cosas de la universidad y no consigo concentrarme en ninguna, tengo 20 posts a mitad en borrador y no consigo terminar ninguno... si es que estoy de un tontoooooo. Quería contaros un poquito lo que he hecho esta semana santa, básicamente hemos estado viendo cosillas cerca de Valencia y Castellón, en plan excursiones de un día, así que un día estuvimos viendo las "Cuevas de San José" o "Coves de Sant Josep", otro estuvimos en el Bioparc de Valencia y así durante los 5-6 días que tuvimos de vacaciones.

No se si conoceréis lo que son las "Cuevas de San José", supongo que si alguien que lee el blog vive o ha vivido en la provincia de Castellón, es muy probable que sepa lo que es, porque suele ser una excursión habitual con el colegio. Para quien no lo sepa, os cuento un poquillo, las Cuevas de San José es un rio subterraneo, formado por una serie de cuevas a las que se puede acceder gracias a 16 barcas que recorren sus aguas.
La visita dura más o menos 40 minutos, se realiza un recorrido en barca de unos 2 km y un pequeño recorrido a pie por una galería seca de unos 255 metros. Existe un tramo de 1932 metros inaccesible al público y algo curioso es que no se conoce el origen del rio ni el final de la gruta. Para quien le interese, la entrada de adulto vale 9,50€ y la de los niños de 4 a 13 años 4,50€.

Nada más subir en la barca te hacen una foto de grupo que después puedes comprar, vale 5 euros, una barbaridad como la mayoría de este tipo de fotos, pero nosotros la compramos porque queríamos tener un recuerdo y dentro está totalmente prohibido hacer fotos. Algo bueno que tiene la gruta es que siempre tiene la misma temperatura, tanto en invierno como en verano se encuentra a 20ºC, por lo que en invierno se está calentito y en verano se está fresquito, lo cual es algo de agradecer (yo fui a “Les Coves del Drac” en Palma y en pleno verano tenía frio)

La verdad es que la gruta es bonita, vas tranquilo con la barca, te ponen musiquita de ambiente para acompañar el viajecito, y pasar con la barquita por agujerillos super estrechos a no se cuantos metros por debajo de una montaña mola jeje, además si tienes suerte y te toca un guia majete como el nuestro y gente preguntona en la barca, se puede convetir en algo divertido jaja. Ahhhhh se supone que en la entrada hay unas pinturas rupestres que datan de hace más de 15.000 años, según ellos están muy deterioradas y apenas se pueden apreciar... yo os puedo asegurar que yo no vi absolutamente nada de nada… jajajajajaja

Pero bueno, la verdad es que para pasar el día está bastante bien, hay un merendero fuera, unos cuantos restaurantes, algunas tiendecillas de souvenirs y las cosas típicas de estos sitios turísticos. Si tenéis un día libre y no sabéis que hacer os animo a que os paséis por allí.

Y mañana (que hoy la inspiración ya me está durando demasiado) os cuento un poquillo sobre el Bioparc... jajajajajajajaja
 

Trasteando con mi encuadernadora

6
COM
Vino en una maleta desde Pontevedra porque mi chico es un cielo y como yo aquí no podía conseguirla, me la trajo desde allí jejejeje. Menos mal que no le hicieron pasar la maleta por el escaner en la estación de tren, porque a los de seguridad se les hubiese quedado una cara... jajajajajaja

Desempaquetado Bopki John Frieda

4
COM
Hace unas semanas recibí el paquete de Bopki con los productos de John Frieda, pero entre la semana de trabajos y exposiciones que tuve en la universidad y que justo después de eso empezaron las vacaciones de semana santa y no estuve en casa ni un momento, aún no había tenido tiempo de enseñaros el video con el contenido del paquete que recibí.

Básicamente, lo que venía dentro del pack era; para mi 1 FRIZZ-EASE Sérum Original (25 ml.),1 FRIZZ-EASE Straight Ahead/Curly Around Champú, 1 FRIZZ-EASE Straight Ahead/Curly Around Acondicionador, 1 FRIZZ-EASE Mascarilla fortalecedora (muestra 25 ml.) y 1 Manual de investigación de marketing; y para compartir, 30 folletos con información del producto y 60 muestras de FRIZZ-EASE Sérum Original (2 aplicaciones)

Llevo ya un tiempo utilizandolo todo, lo único que no he utilizado aún es la mascarilla fortalecedora, así que dentro de unos días haré un post contando un poco mis impresiones sobre todos estos productos.


¿Alguien me aconseja un Hotel en Madrid?

4
COM
¿Alguien sabe de un hotel que esté bien en Madrid y que sea económico? una cosa normalita, ni un cuchitril ni un hotel de 5 estrellas.

He estado mirando pero hace muchísimos años que no voy a Madrid y no tengo ni la menor idea de cual sería la zona más adecuada para buscar un hotel y que además tenga buena combinación de transporte público, metro, bus, etc. para ir a ver las cosas típicas de Madrid.

Supongo que much@s de vosotr@s habréis estado en hoteles que están bien y cuyo precio no es excesivo, ya sabéis que no me fio mucho de las fotos e información que aparece en las páginas web de los hoteles, así que prefiero saber de primera mano vuestra experiencia.

Gracias de antemano chic@s!!!