Mango y Jordi Labanda unidos por una buena causa

0
COM
Como todos sabréis, esta semana se lleva a cabo en todo el mundo la "Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama" y por ello Mango ha decidido unirse a esta iniciativa de la mano del conocido Jordi Labanda.

Para ello el diseñador catalán ha creado una camiseta exclusiva de edición limitada (tan sólo 10.000 unidades) que podrá adquirirse tanto en las tiendas Mango de España como en la su página web y cuyo precio será de 18 euros.

Todos los beneficios obtenidos con la venta de la camiseta se destinarán a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos) liderada por el reconocido Dr. Josep Baselga, fundación que se dedica desde el año 2001, a la investigación del cáncer y su tratamiento.

¿Te animas a colaborar con esta causa? Date prisa! Recuerda que las existencias son limitadas.

El bolso de Mary Poppins

13
COM
Últimamente todas las personas que cogen mi bolso me dicen ¿pero chiquiiiiilla tu que llevas aquí?, he de reconocer que mi bolso suele pesar bastante, por lo que el único sobrepeso que he incluido en los últimos días ha sido el kilito del nuevo portátil, pero es que realmente todo lo que llevo son cosas que utilizo. Quizá por eso tengo especial predilección por los bolsos grandes...

No puedo negar que soy bastante "trastera", me gusta guardarlo todo, todo me sirve, todo tiene un "por si acaso" pero como os voy a demostrar, todo lo que llevo en el bolso son cosas prácticas, útiles y totalmente necesarias para el día a día de una mujer del siglo XXI jejeje
Os cuento un poco que es lo que llevo, de izquierda a derecha: Miniportatil Airis kira blanquito; Mp3 samsumg YP-S2; LG Arena (con su funda-calcetín monisima de la muerte de los chinos); Monedero gigante donde llevo las tarjetas, bonos, dni, billetes...; Monedero pequeño de Jordi Labanda para las monedas; Carnet de conducir (si, aun tengo el carnet desplegable jejeje) y las llaves del coche y del garaje; Bolis de varios colores; Caramelos smint; Pendrive osito; Lizipaina (por si me entra la tos en el momento menos oportuno); Desodorante mini; Gloss de Zara; Llaves de casa; Pañuelos, Una piedra que me trajo mi madre de Lanzarote y que da buena suerte (o eso dice mi madre jeje, yo la llevo por si acaso); Agenda de la Universidad; Papeles para envíos certificados de Correos (teniendo a gente lejos, nunca se sabe cuando vas a tener que utilizar uno... jeje) y por último la carpeta de la universidad.

Esto podríamos decir que es lo habitual, después según el día podemos ir añadiendo cosas como el paraguas, la botella de agua, las gafas de sol, libros, la cámara de fotos, cables y cargadores, pasminas o bufandas, etc, etc, etc

Lo que yo os decía... cosas totalmente necesarias para poder sobrevivir en el exterior jejeje

Y yo ahora me pregunto... ¿Y tú? ¿Qué llevas en el bolso?

Voy a proponer a algunas a ver si se animan de hacerlo, de todos modos, si no estas en esta lista y te apetece hacerlo avisanos para que podamos cotillear!

http://sirvemeunvermut.blogspot.com
http://urkatu.blogspot.com
http://cesilgar.blogspot.com
http://acoolgirl.wordpress.com
http://delantedelcodo.blogspot.com
http://kainita.no-ip.org/chatiblog
http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com

1 Hotel 1 Opinión: Apartamentos Roc Oasis Park

0
COM

1 Hotel 1 Opinión es una nueva sección que vais a poder encontrar a partir de ahora en el blog en la cual vais a poder leer mi experiencia y opinión sobre algunos de los hoteles/apartamentos/casas rurales que voy visitando durante mis vacaciones y escapadas ¿que mejor manera de elegir un hotel que pudiendo leer una opinión de alguien que ha estado allí y sabe lo que hay realmente?

Además, cada vez somos más los que contratamos nuestras vacaciones y salidas vía internet, y corremos el peligro de que las imagenes que aparecen en la red no se correspondan realmente con lo que después nos vamos a encontrar allí. Por eso, aquí podreis encontrar imagenes reales de todos esos lugares.
Empezamos esta sección en las Islas Baleares, con los Apartamentos Roc Oasis Park de Menorca. Se trata de unos apartamentos situados en Cales Piques (al oeste de la isla) a 3 km de Ciudadela y a 50 km de Mahón y del aeropuerto. Los apartamentos se encuentra en una zona totalmente "guiri" donde simplemente podemos encontrar apartamentos de este estilo, supermarket con productos extranjeros y algunas calas alrededor de la zona. AVISO: Es imprescindible alquilar un coche para poder desplazarte por la isla, ya que la la única forma de moverte desde esta zona es coger un autobus que te lleva hasta Ciudadela y desde allí buscar otro autobus que te lleve hasta alguna otra zona.
Como decía los apartamentos estan totalmente enfocados a familias extranjeras, de hecho la mayoría de camareros, recepcionistas, etc no son españoles y a algunos de ellos incluso les cuesta entender el español cuando le pides una cerveza o una botella de agua. Aunque hay que decir que eran bastante simpáticos y atentos.Los apartamentos son bastante "humildes", la cocina y comedor es lo que está en mejores condiciones, de hecho es el único lugar donde hay un ventilador en el techo; además todos los apartamentos disponen de una pequeña terraza donde puede colocar en tendedero y salir a tomar el fresco por la noche (un detalle, la mayoría de cadenas sintonizadas en la TV son cadenas extranjeras... jejeje, si quieres aprender idiomas, ya sabes, vete a Menorca!). En cuanto al estado del baño y de la habitación deja bastante que desear, el baño es antiguo, con los azulejos bastante estropeados y la limpieza es bastante flojita; en cuanto a la habitación, la decoración es bastante deprimente y el mayor problema es que no dispone de ventilador ni aire acondicionado, con lo cual durante la noche se pasa bastante calor.
Las instalaciones comunes estan mucho mejor, hay jardines muy cuidados alrededor de los edificios de apartamentos, las piscinas estan cuidadas y la zona donde esta el escenario y donde hacen las actividades son bastante amplias. AVISO: Si no sabeis idiomas olvidaros de entender algo en las actuaciones que hacen durante la noche, ya que toda la animación se hace en ingles.
Y nos queda hablar del restaurante... yo fui con media pensión, por lo que os puedo hablar sobre el desayuno y sobre la cena. El desayuno era tipo buffet, con la opción de desayunar leche, café, zumo, cereales, tostadas, etc (según el día ponían donuts, croissants...) y con la opción de desayunar huevo frito, bacon, etc, etc. En cuanto a la cena, la verdad es que fue mejorando con los días; también era tipo bufet y aunque la variedad no era exagerada, podías elegir entre un tipo de pescado, un tipo de carne, pizza, croquetas, patatas, ensaladas y fiambre. Los postres si que dejaban mucho que desear... sobre todo para los que disfrutamos con esa parte de la comida... la cosa estaba entre fruta, las típicas tartas rectangulares grandes que sólo saben a mantequilla y una especie de mouse que variaba de color y sabor cada día.

En cuanto al precio, yo fuí con un pack de Vuelo + Apartamento, 4 noches en Agosto y me costó 400€

Mi nuevo Pendrive

0
COM
Un Pendrive un tanto "especial"... como podeis ver, me toca decapitar al pobre oso cada vez que quiero conectarlo al ordenador jejeje

Mi pequeñin!!!

0
COM
Airis Kira 356: 1 Gb de memoria ram, 60 Gb de disco duro, procesador de 1 GHz, webcam integrada, pantalla de 7 pulgadas, wifi incorporado y 1 kilito de peso que lo hace perfecto para llevar en el bolso a la facultad.

Y lo mejor de todo??? el precio!!!! 69 euros

Proyecto finalizado

3
COM
Recordais que hace unas semanas puse unas fotos de un proyecto que tenía entre manos??? Pues ya está terminado!

Os cuento, llevaba tiempo pensando en hacer un álbum con todas las fotos de las vacaciones y de mis últimos viajecillos, incluso compré un álbum de 200 fotos para ponerlas todas pero era imposible! no me cabían!!! jejeje.

Así que se me ocurrió coger un cuaderno de cartulinas que regalaron hace un tiempo en el periódico y hacer mi propio álbum de fotos personalizado. Cogí un poco de fieltro, un salvamanteles de fieltro gordito que compré tirado de precio hace tiempo en la tienda CASA y la máquina de coser y el resultado fue este:







P.D. Si os fijais en la parte superior de las fotografías, podreis ver que en las últimas semanas he aumentado mi pequeño "jardín" personal jeje

Hola! soy tu cuerpo. Hace dos meses que tenemos una piedra en el riñón.

0
COM
No puedo evitar soltar una carcajada cada vez que veo este anuncio.